PAQUETE DE REDES SOCIALES

El paquete de redes sociales se enfoca a aquellas empresas que quieran hacer una estrategia de comunicación exclusivamente en RRSS. Este paquete contiene la creación y optimización de todas las RRSS de la empresa, así como un plan estratégico de comunicación y promoción que combina las propias RRSS y sus plataformas de anuncios.

CREACIÓN DE RRSS

Addmedia creará y optimizará para ti todas las RRSS necesarias para tener una base en la que asentar el futuro plan de comunicación que incrementará su visibilidad y canalizará clientes potenciales hacia su negocio.


COMMUNITY MANAGER

Una vez creadas y optimizadas todas las RRSS, Addmedia procederá a crear la estrategia de comunicación, analizando su sector y competencia directa en las redes a trabajar y elaborando un plan eficaz y atractivo para tu empresa.


PUBLICIDAD DIGITAL

En combinación con lo anterior, se procederá a la creación de campañas publicitarias a traves de las plataformas que las RRSS ofrecen, para potenciar al máximo su visibilidad y la posibilidad de derivar clientes potenciales hacia su negocio.


ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.