PAQUETE INTEGRAL

El paquete integral está diseñado para comenzar con las enormes ventajas iniciales que proporciona una página web bien diseñada y optimizada, y una buena estrategia de posicionamiento SEO y campañas digitales de publicidad a través de las RRSS y el buscador Google. Este paquete ofrece una gran visibilidad y notoriedad. Este servicio incluye la creación y optimización de las RRSS empresariales.

DISEÑO WEB

Addmedia crea tu página web WordPress o comercio eléctrónico basado en WooCommerce o Prestashop. Diseños elegantes, pulidos, rápidos y eficientes, listos para comenzar a posicionar.


diseño web corporativo
POSICIONAMIENTO SEO

Una vez diseñada la página web, se procederá a una estrategia de posicionamiento SEO inicial. Esto incrementará mucho la presencia e internet y ayudará a progresar a la web mucho más rápido.


posicionamiento seo
PUBLICIDAD DIGITAL

En combinación con lo anterior, se procederá a la creación de campañas publicitarias que las plataformas de RRSS/Google ofrecen, para potenciar su visibilidad y la posibilidad de obtener clientes potenciales.


ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.