POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES

Eleva tu página web corporativa o comercio electrónico hasta las primeras páginas en el buscador más potente y usado a nivel mundial: el buscador GOOGLE.

FASE 1

Comprobación del estado inicial de la web a nivel técnico, grado de optimización y actual nivel de posicionamiento SEO en Google.

FASE 2

Optimización global de toda la web a nivel técnico. Antes de trazar una estrategia de posicionamiento, hay que trabajar sobre una buena base.

FASE 3

Prospección del sector y competencia directa del cliente. Obtención y estudio de todas las palabras clave relacionadas con el sector a trabajar.

FASE 4

Aplicar en la web las palabras clave más estratégicas y crear contenidos comerciales con ellas para un SEO de mayor envergadura.

FASE 5

Añadir web a directorios y páginas de búsqueda de alta autoridad para reforzar el posicionamiento SEO y aumentar la visibilidad.

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FASE 6

Implementar Google Analytics, Google Search Console y Google My Business para supervisar y mejorar el progreso y visibilidad en internet.

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Los motores de búsqueda son usados diariamente por millones de usuarios con el objetivo de buscar información, servicios, productos, soluciones a problemas o simplemente para entretenimiento, entre otros usos. Esa es la razón por la que las empresas y profesionales quieren estar en los primeros puestos en el buscador Google, el buscador más usado y potente del momento. El SEO es un arte que no muchos saben dominar bien y por eso es imprescindible conocer una serie de reglas y parámetros que el algoritmo de Google emplea para posicionar todas las urls que alberga en su enorme y casi infinito universo.

En el SEO podemos decir que todo detalle cuenta, hasta el más mínimo. Una buena optimización de la página web, una escrupulosa y selectiva selección de las palabras clave más relevantes del sector de la empresa a posicionar, un plan estratégico de contenidos atractivos, estudio de la competencia, son algunos de los factores que se han de tener en cuenta a la hora de hacer crecer el posicionamiento de un negocio en internet.

El posicionamiento SEO tiene múltiples ventajas para un negocio en internet, siempre y cuando esté implementado adecuadamente, y sin infringir las reglas que Google pide que respeten en su enorme universo. Una web bien posicionada competirá mucho mejor y obtendrá una visibilidad mucho mayor, aumentando notoriamente la cantidad de clientes potenciales y con ello, una notable mejora de la tasa de conversión de sus productos o servicios.

AUMENTO DE LA VISIBILIDAD WEB

Un buen posicionamiento aumentará enormemente la visibilidad del sitio web en las búsquedas más importantes para su sector.

PROMOCIÓN DEL SITIO WEB EN INTERNET 24/7

El posicionamiento SEO logrará que el negocio en internet esté visible las 24 horas los siete días de la semana.
Promoción web los 365 días del año.

AUMENTO DEL TRÁFICO HACIA LA WEB

Cuanto mayor tráfico reciba una web, mayor probabilidad de obtener clientes potenciales y mejorar el ratio de conversiones del negocio.

MEJORA DE LA USABILIDAD DEL SITIO WEB

La usabilidad de un sitio es crucial para que los usuarios se sientan a gusto en su web. Una web rápida, intuitiva y bien organizada hará que el usuario encuentre rápido lo que está buscando. Google valora mucho la usabilidad y lo tiene muy en cuenta para el SEO.

POSICIONAMIENTO SEO EN EL LARGO PLAZO

Un posicionamiento bien realizado y dinámico logrará que un sitio se «ancle» en un puesto de búsqueda y lo retenga en el tiempo, siempre y cuando se sigan haciendo las labores pertinentes de SEO necesarias periódicamente.

MEJORA LA REPUTACIÓN DE LA MARCA

Una web que logre alcanzar los primeros puestos en Google dará una imagen de respeto y confianza, mejorando notoriamente la reputación de la marca. Además, una web bien posicionada inducirá a que sitios con autoridad la recomienden o mencionen, mejorando todavía más su notoriedad y visibilidad en internet.

Muchas empresas cometen el error de que, una vez han posicionado en las primeras páginas o resultados dejan de hacer SEO y se acomodan en su recién obtenido posicionamiento. Este es un error muy común que hará caer en picado el posicionamiento obtenido en un tiempo indeterminado, aunque suele ser un tiempo más bien corto dado la abrumadora competencia que reside en el entorno digital. Esto se produce porque en los primeros puestos o páginas de búsqueda la lucha por el posicionamiento es extremo y en ese entorno las empresas no paran de trabajar en su SEO desarrollando nuevos contenidos y estrategias que le permitan mantenerse en sus puestos o incluso seguir escalando.

Esto hace que una web que deja de añadir contenidos o elaborar estrategias periódicamente vaya descendiendo paulatinamente hacia el olvido, incluso llegando en algunos casos a desaparecer en algunas búsquedas en las que estaba anclada. Addmedia aconseja a todos sus clientes no descuidar lo más mínimo su posicionamiento SEO, sobre todo si su sector es extremadamente competitivo. Se puede tener un buen mantenimiento del posicionamiento sin costosas estrategias de SEO.

Contacta con Addmedia para trazar la mejor estrategia de mantenimiento SEO para tu negocio. Admedia se adapta a casi cualquier presupuesto, enfocándose en las necesidades más importantes para tu empresa.

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