PUBLICIDAD DIGITAL EN GOOGLE Y RRSS

A través de la publicidad digital, Addmedia crea para tu empresa anuncios estratégicos de tus productos, servicios o eventos para atraer clientes potenciales. Addmedia está especializada en el diseño de campañas de publicidad digital en Google Ads y Meta Ads (Facebook e Instagram).

GOOGLE ADS

El buscador de Google es el buscador más usado a nivel mundial. Promociona tus productos o servicios a través de los resultados de búsqueda del buscador Google y en su red de socios: sitios web, apps y la famosa plataforma de videos YouTube.

META ADS

Instagram y Facebook (ahora Meta) son las RRSS más famosas y con más trayectoria dentro de su entorno. Gana clientes potenciales gracias a los anuncios de Facebook, los anuncios de Instagram y los anuncios de clic a WhatsApp y a Messenger.

meta ads

En Google compiten a diario una ingente cantidad de empresas. Addmedia gestiona para ti campañas publicitarias de posicionamiento SEM con Google Ads, tanto si eres empresa o autónomo y las enfoca estratégicamente a los objetivos de tu marca y presupuesto, optimizando al máximo todos los recursos disponibles. El posicionamiento SEM es muy importante para prácticamente todas las empresas que deseen competir seriamente y poder obtener una visibilidad constante y una mayor probabilidad de generar conversiones de sus productos y servicios en el mayor buscador de internet: Google. Addmedia tiene una metodología muy pulida para estudiar, crear y monitorizar las campañas publicitarias de las empresas:

ANÁLISIS DE LA EMPRESA

Análisis del entorno digital de tu empresa y de la competencia más directa en Google.

ESTRATEGIA A SEGUIR

Establecimiento de la estrategia según los datos recabados en el análisis y objetivos a alcanzar.

DEFINICIÓN DE CONVERSIONES

Configuración de conversiones para obtener un seguimiento continuo de objetivos cumplidos.

DISEÑO DE CONTENIDOS VISUALES

Creación de contenidos visuales, como atractivas imágenes y vídeos, para atraer a clientes potenciales.

REDACCIÓN DE TEXTOS

Redacción de textos de los anuncios a mostrar. Mensajes sugerentes destinados a atraer al público objetivo.

CREACIÓN DE LANDING PAGES

Creación de páginas de destino para potenciar al máximo la posibilidad de generar conversiones.

DISEÑO DE CAMPAÑA GOOGLE ADS

Creación y ejecución de la campaña de Google Ads con todos los elementos anteriores a punto.

MONITORIZACIÓN Y ANÁLISIS

Control de la campaña publicitaria durante toda su duración para afinar al máximo los mejores resultados.

INFORMES PERIÓDICOS

Envío de informes publicitarios cada cierto tiempo con toda la información del estado de la campaña.

Las redes sociales son actualmente el medio más utilizado en cuanto a comunicación y entretenimiento. Desde que aparecieron el mundo de los medios de comunicación ha experimentado incontables cambios y ha evolucionado en diversas direcciones. Hoy en día son muchísimas las empresas que se anuncian en estas plataformas sociales donde millones de usuarios vienen y van diariamente. A través de campañas en redes sociales las empresas serán capaces de obtener mucha más visibilidad, seguidores, trafico directo a la web, ventas, clientes potenciales y ponerse en contacto directo con su público objetivo. Addmedia sigue una metodología de trabajo eficaz y objetiva:

ANÁLISIS DE ESTADO

Comprobación del estado de las RRSS de la empresa y la situación actual, así como las acciones realizadas a lo largo del tiempo.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Definición de los objetivos a conseguir que se quiere obtener con la campaña en redes sociales.

ESTRATEGIA

Establecimiento de la estrategia a seguir basado en las necesidades de la empresa y presupuesto.

MEDICIÓN E INFORMES

Monitorización de la campaña y envío de informes periódicos del estado de la misma.

Addmedia es una agencia especializada en Google Ads y Meta Ads, y sean cual sean los objetivos que te hayas propuesto como empresa o autónomo, te ayuda a conseguir tus metas con estrategias muy medidas, segmentadas y enfocadas estrictamente hacia los objetivos a lograr y las necesidades de tu empresa. Prueba el poder de la publicidad digital en RRSS y experimenta.

ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.