OPTIMIZACIÓN WEB

Con una optimización web de varias fases, Addmedia mejora la web WordPress o Prestashop de tu empresa a nivel técnico para que su rendimiento, seguridad, velocidad, peso, compatibilidad y adaptabilidad sean los adecuados para los modernos entornos de internet y todos los dispositivos estándar más usados del mercado. La optimización web es crucial para una óptima experiencia de usuario, un mejor SEO y una mejor imagen de marca en internet.

FASE 1

Comprobación del estado inicial de la web a nivel técnico; el código PHP, rendimiento global, peso en mb, velocidad de carga, plugins, plantillas, actualizaciones, experiencia de usuario, compatibilidades, entre otros elementos, serán analizados con precisión.

FASE 2

Implementación de las mejoras obtenidas a través del análisis. Una web bien optimizada resultará en una web más segura, más rápida, más amigable para los usuarios y perfectamente compatible en cualquier navegador y dispositivo disponible actualmente en el mercado.

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FASE 3

Comprobación a nivel global de todas las mejoras implementadas en web. Se comprobará minuciosamente el rendimiento de la web, su adaptabilidad en dispositivos (sobre todo en móviles), compatibilidad en navegadores y su nivel de seguridad básico.

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Una optimización web es crucial para un buen funcionamiento del sitio web a nivel global, una mejor imagen de marca, una mejor tasa de clientes potenciales y ventas, así como para obtener un mejor posicionamiento SEO en Google. Una buena optimización web nunca escatima en detalles.

CARGA MÁS RÁPIDA

Un sitio web bien optimizado hará que su velocidad de carga descienda significativamente. Esto ayuda mucho al SEO y a la tasa de retención de clientes potenciales. Seamos honestos: a nadie le gustan las páginas lentas que nos hagan esperar demasiado.

USABILIDAD MEJORADA

Una web bien ordenada e intuitiva que ayude al cliente a encontrar rápidamente lo que busca, aumentará mucho la experiencia de usuario, haciendo que los clientes vuelvan a visitarte asiduamente. Además, Google valora mucho este aspecto, sobre todo en dispositivos móviles.

MEJOR SEO

Uno de los parámetros en los que se basa Google a la hora de posicionar una web es su optimización. Cuanto más optimizado esté un sitio web, mejor posicionará y por lo tanto, mejor podrá competir en internet.

MEJOR ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

Todos los contenidos (como productos y servicios) deben de estar organizados correctamente para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible. A nadie le gusta un escaparate polvoriento y desorganizado.

ESTRUCTURA DEL CÓDIGO WEB MÁS LIGERA

Un código web ligero, limpio y amigable mejorará mucho el rendimiento y funcionamiento global del sitio web. Además, ayudará mucho al posicionamiento SEO.

MEJOR CONTENIDO MULTIMEDIA

Todas las imágenes, audios y vídeos que estén perfetcamente optimizados ayudarán a que esos contenidos y la web en general carguen mucho más rápido, ofreciendo una experiencia de usuario muy mejorada.

MEJOR RELACIÓN DE ENLACES

Todos los enlaces que apunten a otras secciones de nuestra web o a otros sitios ajenos al nuestro deben de estar controlados. Una web sin enlaces rotos o que apunten a sitios poco recomendables es una web sana.

MEJOR INDEXACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Cuando toda la información a nivel global está bien optimizada, la indexación de tu web y sus contenidos se producirá antes. Esto facilitará a la web ser encontrada mucho más rápida y fácilmente.

CONTENIDO DE MAYOR CALIDAD

Cuanto más directa y de calidad sea la información ofrecida, mayor fidelización de usuario tendrá ese sitio web. Demasiada información solo empeorará las cosas.

Google comprobó que si los resultados de su buscador tardaban 0,5 segundos más en cargarse las búsquedas se reducían en un 25%, un porcentaje bastante elevado para medio segundo.

El famoso buscador Firefox incrementó sus descargas un 15,4% al reducir el tiempo medio de carga de sus páginas en 2,2 segundos.

Tanto Walmart como Amazon se dieron cuenta de que si reducían en una décima de segundo la carga de sus páginas, sus ventas aumentaban un 1%, un porcentaje a tener muy en cuenta tratándose de gigantes como estas dos superempresas.

Está claro que estos ejemplos de optimización web son de grandes empresas, pero la pequeña y mediana empresa pueden lograr lo mismo si se hace un buen trabajo de optimización.

Addmedia optimiza tu web al máximo para ofrecerte lo mejor en cuanto a experiencia de usuario, imagen de marca y un mejor SEO. Ten en cuenta que una optimización web bien realizada aportará muchas ventajas a nivel competitivo en el largo plazo, aumentando considerablemente la posibilidad de realizar ventas y servicios y mejorando la reputación de tu negocio en internet. Una web sin optimización no solo perderá muchas oportunidades de fidelizar clientes y la posibilidad de incrementar ventas u ofrecer sus servicios, sino que además caerá en un pozo sin fondo que la relegará al olvido y anulará por completo la posibilidad de mejorar la imagen de marca y reputación en internet.

Resumiendo: la optimización web es actualmente extremadamente importante para ofrecer lo mejor al cliente y competir con las máximas posibilidades en el enorme universo que es internet.

Informar al cliente que Addmedia crea sus webs siempre con la mejor optimización web posible para brindar al cliente una nueva forma de ver su negocio en el entorno digital e impulsarlo al máximo para que pueda competir con todas las garantías.

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