DISEÑO WEB

Addmedia está especializada en diseño web en los dos CMS más potentes del mercado para crear su sitio web o comercio electrónico: WordPress y Prestashop. Addmedia crea webs corporativas potentes, rápidas y seguras de alto rendimiento basadas en WordPress, así como comercios electrónicos basados en WooCommerce o Prestashop.

WEB WORDPRESS

Addmedia diseña tu wordpress para que tu empresa comience cuanto antes su incursión en el mundo digital. Páginas web rápidas, eficientes y modernas para comenzar a pleno rendimiento en el ecosistema digital.

diseño web
WOOCOMMERCE

Comercios eléctrónicos basados en el potente CMS WordPress. Addmedia crea tiendas supereficientes, modernas y atractivas para que empiece a vender cuanto antes. Lo mejor de wordpress y el ecommerce en un solo elemento.

diseño web
PRESTASHOP

Addmedia crea para ti tiendas basadas en el famoso CMS Prestashop. Este veterano CMS le ofrece múltiples opciones para diseñar tiendas electrónicas de alto nivel. Ideal para grandes y medianos comercios.

Recordemos que el cms WordPress es el más usado del mundo y casi el 50% de webs del mundo lo usan y es utilizado por el 65,2% de todos los sitios web que usan un gestor de contenidos, cifras que cada año aumentan progresivamente. WordPress facilita la vida a las empresas y a su digitalización. Es un cms muy potente, intuitivo, polivalente y muy amigable a realizar acciones tipo SEO, y para coronarlo todo de código abierto. Además, posee su extensión WooCommerce, un plugin que permite añadir tu propia tienda online a tu sitio web. Son muchas opciones y posibilidades las que ofrece WordPress, por eso Addmedia se ha especializado en este cms para darle a tu negocio lo mejor de lo mejor del mercado en cuanto a diseño web se refiere.

Prestashop es un cms de código abierto especializado para construir tiendas desde cero. Está enfocada en la creación para pequeños comercios hasta grandes empresas o corporaciones. Ideal para crear tiendas con gran volumen de productos que tengan como propósito la venta directa y rápida a gran escala, como una tienda de ropa, alimentación, bricolaje, entre otros. Si tienes pensado construir un comercio eléctrónico de gran tamaño con un volumen grande o relativamente grande y con el objetivo de vender de manera contundente y directa, esta podría ser tu opción. Addmedia también es especialista en este cms y ofrece diseños muy llamativos para que puedas vender tus productos sin problemas y competir al máximo con todas las garantías. Recordar que la gran mayoría de plugins de este cms son de pago y tendrás que tenerlo muy en cuenta a la hora de construir tu web ya que el presupuesto podría aumentar considerablemente.

Visibilidad online

En internet existe un enorme flujo de clientes disponibles que puedas obtener además de con las viejas técnicas del boca a boca o clientela local. Una web te permite una capacidad de expansión en todo el territorio nacional, incluso internacional. Si hoy en día no estás en internet, simplemente no estás.

Complemento para RRSS

Una página web y las redes sociales son dos complementos tremendamente potentes cuando se combinan entre sí. Las redes sociales son perfectas para comunicar y dar a conocer al cliente tus productos y servicios, mientras que la web puede ofrecerles la opción de comprar tus productos o servicios o adquirir reconocimiento de marca.

Publicidad digital

Tener una web te permitirá poder realizar campañas publicitarias SEM para poder ofrecer tus servicios y productos a nivel nacional e internacional mediante anuncios personalizados. Con ellos incrementarás el tráfico hacia tu web y hacer que tu marca gane prestigio. Además, el SEM es muy efectivo y aporta muchísimo alcance.

Estrategias SEO

Una web bien posicionada en internet mediante una estrategia eficaz SEO otorgará importantes resultados a todos los niveles. Una web posicionada en las primeras páginas de Google en una o varias búsquedas relevantes de su sector, aportará una visibilidad enorme y un volumen de tráfico importantes, y claro, la posibilidad de adquirir más clientes potenciales.

Imagen y credibilidad

Como se dijo anteriormente, hoy en día una empresa o negocio sin una web que la represente denota alguna precariedad. De hecho muchos clientes antes de decidirse a adquirir un servicio o producto acudirán primero a la web para recabar información. Un negocio sin web, actualmente, denota falta de seriedad, poca credibilidad y una imagen dudosa, un error que la inmensa mayoría de clientes potenciales no pasarán por alto.

Venta online

Tener un comercio electrónico y poder vender en internet más alla de las fronteras establecidas, sobre todo cuando se tiene un comercio físico, es para muchos la solución definitiva para el crecimiento o expansión de su negocio. No pocos negocios han conseguido gracias a la venta online resultados impresionantes en cuanto a crecimiento, expansión y reconocimiento de marca. Una tienda física está limitada; una tienda online no. ¿Estancado? Crea una tienda online.

Atención al cliente 24/7

Una web siempre está presente en internet, por lo que podrás ayudar a tus clientes y a posibles clientes en todo lo que necesiten en cuanto a información, ventas y asesoramiento. Con ello favorecerás el feedback con todos ellos y mantendrás un contacto constante que te permitirá granjearte una buena reputación en servicio al cliente, algo extremadamente importante si uno quiere ver su negocio prosperar.

Obtención de leads

Una web puede ofrecer múltiples ventajas, pero una de ellas es sin duda la obtención de leads. Puedes obtener buenos leads a través de suscripciones a newsletter, boletines, inscripciones para eventos, descarga de documentos o revistas, formularios, demos, entre otras cosas. Una vez recabada la información de ese usuario, te permitirá volver a contactar con él nuevamente en el futuro, además de que es una magnífica manera de construir una base de datos de clientes.

Medición de usuarios

En el entorno web todo puede ser medido; clics recibidos, comportamiento de usuario en web, páginas visitadas, compras realizadas, procedencia de usuarios, productos o servicios más vendidos, dispositivos utilizados para ver la web, etc. Esto te permitira conocer mejor a tus clientes y clientes potenciales y desarrollar una estrategia más certera a la hora de satisfacerles, conseguir que vuelvan a visitar tu negocio online y adquirir más reconocimiento de marca.

Addmedia construye tu página web adaptada totalmente a tus necesidades como empresa; aquí no hay formulas fijas: aquí decides tú como quieres que sea el entorno digital de tu negocio. Ya seas una empresa o un autónomo y quieras un sitio web destinado a ofrecer servicios o venta de productos, Addmedia construirá tu web totalmente optimizada y adaptada a los tiempos, siempre en consonancia a los objetivos que quieras conseguir y el reflejo que quieras dar a tus clientes. Si todavía no tienes web, o quieres construir una nueva o mejorar la que ya tienes, ahora es el momento. Contacta con la Agencia Addmedia y recibirás un asesoramiento sin compromiso para hacer realidad la digitalización de tu empresa.

ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.