COMMUNITY MANAGER

El community manager ofrece una labor muy dinámica y en constante evolución a las empresas. Las RRSS son una herramienta en extremo poderosa para comunicar, promocionar y expandir el alma de tu negocio en internet. Addmedia está especializada en las RRSS más usadas en el mercado, como Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, X, Pinterest, entre otras.

CREACIÓN DE RRSS

Si la empresa no cuenta todavía con ninguna red social, Addmedia procederá a crearlas una a una para reflejar a los usuarios lo que representa y ofrece tu negocio.

community manager
MEJORA DE RRSS

Comprobación de todas las RRSS de la empresa. Luego se procederá a mejorar y optimizar todos los parámetros necesarios para mejorar la visibilidad, imagen y rendimiento en general.

ANÁLISIS DEL SECTOR

Se realizará un estudio minucioso del sector y de la competencia directa en RRSS para trazar una estrategia inicial de comunicación, promoción y expansión de tu negocio.

community manager
ESTRATEGIA INICIAL

Una vez recabada toda la información, el community manager procederá a poner en marcha la estrategia para incrementar su presencia y notoriedad en todas las RRSS.

Dada la gran importancia que han adquirido las redes sociales para las empresas y las marcas, un servicio de community manager profesional para gestionar la comunidad en internet es crucial para una estrategia efectiva de comunicación de cualquier negocio. La agencia Addmedia es experta en comunicación para empresas y conoce bien todos los procedimientos a seguir para ofrecer a los clientes un servicio de calidad como community manager y transformarse en su voz en internet. El servicio de community manager se detalla en nueve puntos:

CREACIÓN DE PERFILES

Creación de perfiles en las RRSS contratadas o mejora de los perfiles que ya existían anteriormente.

IDENTIFICACIÓN DE INFLUENCERS

Identificar a los influencers más relevantes del sector a trabajar y estudiar su actividad para establecer conexiones con algunos de ellos.

SEGUIMIENTO DE COMPETENCIA

Analizar a la competencia y toda su actividad en el sector y mantenerlos en un estricto seguimiento, sobre todo a la competencia más directa.

DEFINICIÓN DE INDICADORES

Identificación y seguimiento de los principales indicadores más importantes, como pueden ser el engagement, aumento de seguidores, tráfico, alcance, volumen de contenidos, etc.

GESTIÓN DE USUARIOS

Gestionar adecuadamente las preguntas, consultas, críticas e incidencias de todos los usuarios de una forma dinámica, elegante, efectiva y con celeridad.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Creación de contenidos atrayentes de alta calidad para RRSS. Todos los contenidos estarán estratégicamente diseñados para atraer un tráfico de calidad a las RRSS del cliente.

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS

Una vez generados los contenidos, se planificarán y publicarán en las diversas redes sociales con su posterior difusión, siempre adaptando esos contenidos a las características de cada red social y sus audiencias.

REUNIONES DE EQUIPO

Reuniones periódicas insitu o videoconferencia con el cliente para planificar estrategias, compartir puntos de vista, trazar nuevos objetivos y en definitiva, mejorar todo el plan de comunicación a largo plazo.

INFORMES PERIÓDICOS

Informes periódicos e individualizados sobre cada red social y su progreso. Los informes estarán redactados de tal forma que serán fácilmente entendibles y no habrá lugar a ningún tipo de opacidad y confusión.

GENERACIÓN DE VENTAS ONLINE

CAPTAR LEADS DE CLIENTES POTENCIALES

AUMENTO DEL TRÁFICO EN PÁGINA WEB

GENERAR DESCARGAS DE APPS

GENERAR BRAND AWARENESS

AUMENTO DEL TRÁFICO FÍSICO EN TIENDAS

Addmedia traza la estrategia más adecuada para cada negocio y sector, siempre en consonancia con los objetivos a cumplir de la empresa y sus necesidades, asesorando a sus clientes en cada paso y orientándolos en la toma de las mejores decisiones. Si te interesa un servicio de community manager profesional y de calidad contacta con la Agencia Addmedia.

ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.