PAQUETE DE PUESTA PUNTO

El paquete de puesta a punto está dirigido a aquellos que quieran obtener un posicionamiento más eficaz en internet, pues Google pide a los sitios web una serie de requisitos para que la expriencia de usuario sea más satisfactoria. Estas mejoras implicarán en un mejor posicionamiento, ya que Google valora mucho más las páginas bien optimizadas y cuidadas que las que no lo están, sobre todo en lo que concierne a la navegación en dispositivos móviles.

OPTIMIZACIÓN WEB

Addmedia iniciará este paquete de servicios realizando un escaneo de toda tu web, para detectar fallos a nivel técnico, de rendimiento, de exceso de elementos o peso, de código, entre otros. Después procederá a implementar todas las mejoras pertinentes para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario de tu sitio web a nivel global.


posicionamiento seo
POSICIONAMIENTO SEO

Seguidamente y con la web totalmente optimizada, Addmedia trazará una estrategia analizando el sector de tu negocio y a su competencia más directa. Se obtendrán las palabras clave más potentes relacionadas con su negocio y se procederá a implementarlas en su web y a trazar una estrategia de contenidos eficaz.


MANTENIMIENTO WEB

Mientras el SEO se desarrolla, Addmedia velará por ti y tu negocio en internet realizando un mantenimiento periódico e integral de todo tu sitio web, actualizando todos los elementos de los que se compone y realizando cada cierto tiempo una copia de seguridad de todos los archivos a nivel global y su base de datos.


ADDMEDIA, SIEMPRE EN VANGUARDIA

CONTACTA CON ADDMEDIA

Ponte en contacto con Addmedia y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.