MANTENIMIENTO WEB MALLORCA

Addmedia conoce perfectamente las virtudes de un buen mantenimiento web. Una web que recibe un mantenimiento periódico básico es siempre más segura y mucho menos vulnerable a hackers, virus informáticos, robos, suplantación de identidad, entre otras prácticas malintencionadas que se producen a diario en internet.

ACTUALIZACIÓN DEL CÓDIGO PHP

Comprobación y actualización del código PHP de la web. Un código PHP anticuado u obsoleto será mucho más permeable a ataques de toda índole.

ACTUALIZACIÓN DE WEB INTEGRAL

Comprobación y actualización de todos los elementos de los que se compone la web, como CMS, plantillas, plugins y demás componentes.

mantenimiento web
IMPLEMENTACIÓN DE SEGURIDAD

Instalación y configuración de un plugin de seguridad en tu WordPress o Prestashop que le permita tener una seguridad adicional frente a posibles ataques.

COPIA INTEGRAL DE ARCHIVOS

Para finalizar el proceso de mantenimiento, se realizará una copia de seguridad adicional de toda la web, tanto de archivos como de su base de datos.

mantenimiento web

CONTACTA CON LA AGENCIA ADDMEDIA PARA RECIBIR INFORMACIÓN O CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB MALLORCA

Ponte en contacto con Addmedia para informarte sobre el servicio de mantenimiento web Mallorca y recibirás un asesoramiento según tus necesidades como empresa, personalizando tu servicio como más lo necesites y adecuándolo a los objetivos a cumplir.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL A TU SERVICIO.

633 914 991

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.