Social media marketing

El social media marketing se han convertido en uno de lo servicios de comunicación más imporantes de nuestros tiempos. Con él, daremos todavía más visibilidad a nuestras marcas y contactaremos directamente con clientes potenciales. Gestionamos todo tipo de redes sociales, desde Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube, entre otras.

No te preocupes; tu implicación será mínima: nosotros nos encargaremos de manejar tus redes y darles el movimiento y la vida que necesitan para promocionar tu marca. Seremos tu puente para canalizar hacia tu negocio todos aquellos usuarios que tengan alguna probabilidad de convertirse en clientes potenciales para tu negocio.

social media marketing

¿Qué ofrece el servicio de social media marketing?

En Addmedia te ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales de calidad, cercano y flexible, siempre acorde con las necesidades de tu negocio. Nuestros servicios como community manager ofrecen:

  • Creación y optimización de perfiles de todas tus redes sociales. ¿No tienes redes sociales o no son todo lo profesionales que debieran ser? Te ayudamos a crear perfiles comerciales y profesionales para que comiences.
  • Creación de contenido de calidad para atraer a tu público objetivo. Todo este contenido será estudiado y se diseñará exclusivamente para atraer clientes potenciales e incrementar la red contactos de calidad.
  • Campañas de marketing. Si quieres anunciar tu empresa en redes sociales, crearemos para ti atrayentes anuncios para hacer brillar tu marca y conseguir clientes potenciales.
social media marketing

No todas las redes sociales funcionan para todos los sectores igual: dependerá de lo que se quiera mostrar o comunicar al público objetivo (servicios, productos, eventos, etc.), por lo que unas darán mejor resultados que otras. Por eso Addmedia se encargará de guiarte en la elección de tu red social que más se adapte a tu negocio para que pueda ser el apoyo perfecto para tu sitio web.

Contacta con Addmedia

¿Necesitas redes sociales profesionales que complementen a la perfección tu estrategia digital y canalicen toda la afluencia de clientes potenciales a la web de tu negocio?

Estamos a la entera disposición de nuestros clientes para guiarles y ofrecerles el mejor servicio que se adapte a sus necesidades, siempre en pos de los mejores resultados y haciendo especial énfasis en las perspectivas a largo plazo de la empresa o de la actividad del autónomo.