SEM MARKETING

Anunciarse en internet es cada vez más importante si una empresa no quiere perder competitividad y dejar de ganar nuevos clientes potenciales. Está demostrado que todas las empresas con una estrategia de marketing bien definida y analizada pueden incrementar sus ingresos entre un 30 y un 60 por ciento anualmente.

Anúnciate en las plataformas publicitarias más importantes de la red y ofrece tus servicios y productos al público objetivo más relevante para tu empresa. Mediante un plan de marketing bien trazado y anuncios estratégicamente diseñados, atraerás a clientes potenciales que ayudarán al crecimiento de tu empresa. Somos expertos en diversas plataformas publicitarias, entre las que se encuentran las más importantes:

GOOGLE ADS

Es la plataforma para anunciarse en la red publicitaria de Google, como en su propio buscador, Youtube y Gmail. Permite la realización de campañas de búsqueda, display, vídeo y shopping, haciéndola muy flexible y eficaz para la mayoría de empresas de productos y servicios.

FACEBOOK ADS

La plataforma de Facebook permite realizar campañas publicitarias a través de su red social que, junto con Instagram, son las más usadas del mundo. La principal ventaja de Facebook Ads es su poderosa segmentación que permite una gran versatilidad a la hora de afinar nuestro público objetivo.

INSTAGRAM ADS

Es la segunda red con más engagement después de Facebook Ads y la que más clics genera. Gracias al elevado componente visual de sus anuncios permite un reconocimiento de marca superior y es muy eficaz a la hora de fomentar una relación directa con el público objetivo.

LINKEDIN ADS

La plataforma especializada para empresas con un modelo de negocio B2B. Aunque está enfocada para sectores y objetivos muy concretos, es la más importante para establecer contactos empresariales y es utilizada por casi el 94% de representantes del marketing B2B.

Contacta con Addmedia

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear la campaña publicitaria que más ayude al crecimiento de tu negocio.

EMAILinfo@addmedia.es

TFNO633 914 991

Puedes contactar a través de nuestro formulario, correo electrónico o teléfono directo. También puedes contactarnos a través de wassap.

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto principal (requerido)
Mensaje (requerido)

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.
Powered by