Addmedia está especializada en posicionamiento web seo para empresas y autónomos. No importa si tu sitio web es de reciente creación y quieres comenzar tu ascensión en internet o si ya está activo y quieres mejorar su posicionamiento debido a un estancamiento del que no puedes salir y quieres cambiar totalmente de estrategia.

Sea cual sea el estado inicial de tu web, Addmedia trabajará para que tu sitio web pueda ver la luz en el menor tiempo posible, siempre yendo en consonancia con lo que Google pide para un sólido posicionamiento a largo plazo. Un buen posicionamiento web requiere paciencia y disciplina a la hora de aplicar todos los conocimientos necesarios que harán que una web llegue alto.

posicionamiento seo , posicionamiento web, posicionamiento paginas web

¿En que consiste nuestro servicio de posicionamiento web SEO?

Planificación estratégica

Si tu empresa acaba de empezar, te ayudaremos a elaborar una base con solidez y escalabilidad. Si tu empresa ya estaba en funcionamiento, te ayudaremos a mejorar sus resultados. Sea cual sea tu situación, nuestro objetivo es la rentabilidad de tu negocio.

Creación de contenidos

Un buen contenido ayuda enormemente al posicionamiento. Nosotros nos encargaremos de crear contenidos estratégicos y posicionables para tu sitio: páginas comerciales, artículos, noticias de prensa, imágenes, vídeos corporativos, etc.

Optimización web

Optimizamos tu página web al máximo para pueda alcanzar todo su potencial. Mejoraremos el código de tu web para que sea el más apropiado y amigable dentro del entorno digital, reducir sus tiempos de carga e incrementaremos su rendimiento de manera global.

Analítica web

Informes periódicos de todo el tráfico y demás información relacionada con tu página web y redes sociales. Con estas analíticas, podrás controlar la evolución de tu sitio web y RRSS y mejorar sus resultados en pos de un mayor crecimiento de tu empresa.

Análisis de keywords

En base a tus objetivos, hacemos un estudio de las palabras clave más apropiadas para tu página web, en función del sector de tu empresa. Con ellas podremos crear los contenidos más apropiados para impulsar tu web en el entorno online.

Directorios empresariales

Ingresaremos los datos de tu negocio en todos aquellos directorios de empresa que sean relevantes y que posean cierta reputación. Con esto mejorará más la visibilidad de tu empresa en internet y ayudará a su posicionamiento en buscadores.

Gestión web

No te preocupes con el mantenimiento de tu página web. Nosotros nos encargamos de gestionarla y hacerla funcionar correctamente. Realizamos actualizaciones del código, plugins y copias se seguridad periódicamente. Protección y rendimiento.

Linkbuilding

Mejoramos tu posicionamiento en las búsquedas generando backlinks en sitios de calidad y notoriedad en la red. Únicamente nos centraremos en sitios que aporten y que tengan un buen DA, así como cierta actividad social y un buen flujo de usuarios.

El posicionamiento SEO en las empresas es extremadamente importante en los tiempos de la era de la información, y conforme las nuevas tecnologías vayan avanzando en ámbito digital, también lo hará el SEO y su forma de aplicarse para obtener ese posicionamiento que tanto necesita una empresa en internet.

Hoy en día, si una empresa no está bien posicionada en internet, sera prácticamente invisible para clientes potenciales que estén buscando un determinado servicio relacionado con su sector.

posicionamiento SEO empresas

Contacta con Addmedia

Contacta con Addmedia si necesitas un posicionamiento eficaz y altamente estratégico que brinde a tu sitio web la visibilidad que necesita.

Estamos a la entera disposición de nuestros clientes para guiarles y ofrecerles el mejor servicio que se adapte a sus necesidades, siempre en pos de los mejores resultados y haciendo especial énfasis en las perspectivas a largo plazo de la empresa o de la actividad del autónomo.