Los paquetes de diseño web corporativo ofrecen una combinación de diseño, posicionamiento SEO y mantenimiento.

  • DISEÑO WEB CORPORATIVO WORDPRESS. Diseño integral de tu página web WordPress. Desarrollamos web optimizadas, veloces y responsivas.
  • CREACIÓN DE REDES SOCIALES. Creamos de 3 a 5 perfiles empresariales en redes sociales dependiendo del paquete elegido (bronce plata u oro) y los adaptamos a tus necesidades como empresa.
  • PUESTA A PUNTO SEO. Creamos una estrategia inicial SEO basada en el estudio de tu sector. Con este paso nutriremos tu web de lo necesario para que comience a pleno pulmón en internet. Además, realizamos una optimización profunda de la web en caso necesario.
  • CONTENIDO SEO. A través del punto anterior, podremos trazar una estrategia de contenidos SEO para que tu web pueda ofrecer sus servicios en internet y obtenga la máxima visibilidad posible pudiendo ser vista en los mejores resultados de búsqueda. El tiempo del programa (que oscila de entre 1 y 6 meses) dependerá del tipo de paquete elegido (bronce, plata u oro).
  • INGRESO EN DIRECTORIOS. Para aumentar más la visibilidad de tu web, la incluiremos en los directorios empresariales más relevantes relacionados con tu sector.
  • MANTENIMIENTO WEB. Realizamos el mantenimiento de tu web WordPress actualizando todos los elementos de la cual se compone, además de cuidar de su seguridad.

¿Escogiste algunos de nuestros paquetes de inicio WordPress? ¿O quieres personalizar el tuyo propio? Ponte en contacto con Addmedia y te asesoraremos conforme a tus necesidades como empresa o autónomo.

633 914 991

info@addmedia.es

diseño web wordrpess

*Precios con IVA no incluido. Los paquetes ofrecen una serie de servicios y condiciones que son inamovibles. Cualquier otro servicio adicional, agregado o modificación se presupuestará aparte. Si quieres personalizar tu propio paquete contacta con Addmedia y fijaremos un nuevo presupuesto que se ajuste más a tus necesidades.