Addmedia es consciente de las dificultades a las que se está enfrentando la pequeña y mediana empresa debido a la pandemia de COVID-19 y es por eso  que hemos decidido ofrecer un servicio básico de mantenimiento web wordpress para empresas a un precio muy asequible.

El mantenimiento de tu página web corporativa debería ser primordial antes que cualquier otra cosa.

Es normal suprimir servicios como el SEO, el SEM o de redes sociales para reducir gastos, pero un mantenimiento básico jamás debería de olvidarse, ya que de ese mantenimiento depende prácticamente la totalidad del buen funcionamiento de la web y, por supuesto, de su seguridad y capacidad para repeler ataques provenientes de la red, entre otras amenazas. Nuestra oferta de servicio de mantenimiento web empresas y comercios electrónicos puede suplir esas necesidades para garantizar seguridad y estabilidad a nivel online.

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS PARA EMPRESAS 

Por solo 49.95 € + IVA mantendremos el buen funcionamiento de tu web corporativa con las siguientes acciones:

  • Actualización periódica de tu versión de wordpress.
  • Actualización periódica de tu versión de PHP. 
  • Actualización de la plantilla principal de tu web.
  • Actualización periódica de todos los plugins y elementos de los que se compone la web.
  • Copia de seguridad integral de toda la web una vez al mes.
  • Asesoramiento y soporte básico a nivel técnico.

*Este servicio no incluye la creación, modificación o alteración de los elementos de los que se compone la web respecto a su diseño, así como cualquier gestión de contenidos audiovisuales o de texto. Cualquier acción de este tipo se presupuestará aparte. El precio de este servicio no incluye el IVA.

Para nuestros paquetes de ayuda por COVID-19 respecto al diseño web puedes consultar este enlace.

 

Addmedia nació con la finalidad de que las empresas encuentren su lugar dentro del mundo digital y puedan adaptarse a los nuevos tiempos.

Solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios rellenando este formulario. También puedes mandarnos un correo electrónico a  info@addmedia.es o llamarnos al 633 914 991.

    Nombre (requerido)
    Apellidos (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono
    Asunto principal (requerido)
    Mensaje (requerido)

    MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS