GESTIÓN DE MEDIOS

Es bien sabido que la publicidad exterior es un medio tremendamente necesario para las empresas y de alta eficiencia en coste por impacto. Siendo el segundo medio publicitario más efectivo en cuanto a alcance se refiere, la publicidad exterior siempre ha mostrado siempre un alto poder de penetración superada únicamente por la televisión.

En AddMedia tenemos un equipo especializado en medios publicitarios offline. Actuamos como central de medios para campañas de publicidad en prensa, radio, autobuses, metro, vallas, lonas publicitarias, etc.

Por otra parte, los medios offline son perfectamente complementarios con la publicidad digital. Con una buena campaña de publicidad exterior actuando conjuntamente con otra de publicidad digital bien implementada y perfectamente diseñada para buscadores y RRSS, te convertirás en una seria competencia a tener en cuenta por tus competidores.

Da a conocer tu empresa o promociona tus servicios o productos mediante uno de los medios publicitarios más eficientes y poderosos del mercado: la publicidad exterior.

marketing digital Valencia, marketing online valencia, diseño web Valencia, ecommerce Valencia, posicionamiento seo Valencia
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto principal (requerido)
Mensaje (requerido)